Estás en: Blog Museo Enrique Squirru » Convenio con la S.C.J. de la Provincia

Convenio con la S.C.J. de la Provincia

Hemos suscripto un nuevo convenio con el Departamento Histórico Judicial de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia. Mediante el mismo, ya han sido depositados en el Archivo Histórico "Vicente Porro", de nuestro Museo Etnográfico "Enrique Squirru" una gran cantidad de expedientes judiciales que se hallaban guardados en el Archivo Departamental de Azul. Los mismos revisten valor histórico, por tratarse de actuaciones tramitadas ante el antiguo Juzgado de Paz de Azul, comprendiendo el período 1876-1977. Las actuaciones ya se encuentran a disposición de los investigadores para su consulta.

Creado: 2014-06-24 11:29:55 - Modificado: 2014-06-24 11:30:57