Estás en: Blog Museo Enrique Squirru » Novedades » PONCHOS - 117º Aniversario de la Biblioteca Popular Ronco

PONCHOS - 117º Aniversario de la Biblioteca Popular Ronco

PONCHOS - Historias Sencillas de los Ponchos y sus Dueños (117º Aniversario Biblioteca Popular Ronco)

El próximo viernes 8 de mayo se realizará en la Sala Martín Fierro del Museo el evento “PONCHOS – Historias Sencillas de los Ponchos y sus Dueños”; en conmemoración del “117º aniversario de la Biblioteca”.

El mencionado evento consiste en la exposición de ponchos históricos, como los pertenecientes al Cacique Ignacio Coliqueo, del poeta azuleño Orlando Güelbenzu, el del padre Osvaldo Catena, entre otros; donde se disertará sobre formas de confección, usos, etc. Asimismo, este evento tendrá la participación de Julio Juárez y Juan Carlos Maddio.- La conducción del mismo estará a cargo del cantor surero Jorge Barberini  y la presentación a cargo de Guillermo Villagras; quedando idea y realización a cargo de este último y de Daniel Galizio.

A posteriori, quedará habilitada la “vieja pulpería” del Museo.

Creado: 2009-04-30 21:55:44 - Modificado: 2009-04-30 21:55:44